SUPER TITANIUM.
HASTA LOS LÍMITES DE LA MATERIA.
Lee la historia
LA NATURALEZA HA CREADO EL TITANIO, CITIZEN HA IDO MÁS ALLÁ.
PARA REALIZAR MEJORES RELOJES HEMOS CREADO UN MATERIAL SUPERIOR.
En 1970 Citizen, por primera vez en la historia, creó un reloj utilizando un mineral extremadamente ligero y con óptimos dotes de resistencia: el titanio. Fue un hecho extraordinario, pero Citizen no se detuvo aquí porque concibe la innovación como un recorrido en el cual cada paso no es una meta, sino un punto de partida para desarrollar rápidamente un nuevo proyecto. Es de esta forma cómo se ha iniciado un desafío hasta los confines de la materia que ha dado lugar a la creación de Super Titanium, con sus grandes dotes de ligereza y una resistencia cinco veces superior a la del propio titanio.
Super Titanium. 5 VECES SUPERIOR.
El Super Titanium creado por Citizen posee unas excepcionales cualidades en cuanto a su grado de dureza: su resistencia es cinco veces superior a la del titanio, manteniendo sus extraordinarias dotes de ligereza.
Es un material que no tiene igual en el sector y ha sido desarrollado directamente por Citizen en exclusiva para sus creaciones.
EL Super Titanium PTIC: NUEVO ACABADO DE PLATINO.
Otro desarrollo que da testimonio de la búsqueda incesante de mejora que caracteriza a Citizen, da al Super Titanium una luminosidad fuera de lo común a través de un proceso de acabado de platino.
La luz se refleja sobre la superficie tratada con platino dando efectos visuales de extraordinaria brillantez y vivacidad, haciendo hincapié en la diferencia entre superficies satinadas y brillantes, y las líneas que caracterizan el diseño de caja y brazalete. El acabado del platino Super Titanium PTIC hace que sea aún más valioso, un material ya equipado con virtudes excepcionales.
SUPER TITANIUM.
UN MATERIAL ÚNICO, UN PRODUCTO MEJOR
1 Resistente al desgaste
5 veces más resistente.
A través de nuestra tecnología patentada para la producción de Super Titanium, hemos logrado una resistencia al menos 5 veces mayor que la del titanio normal.
Esto garantiza la protección del reloj contra los rasguños, preservando su belleza en el tiempo.
2 Ligero
40% más ligero
Super Titanium es un 40% más ligero que el acero inoxidable. Una comodidad en tu muñeca incomparable sin renunciar a la robustez.
3 Hipoalergénico
Super Titanium respeta tu piel.
Los procesos estándar de acabado de titanio pueden provocar la pérdida de propiedades hipoalergénicas del titanio. Es por eso por lo que Citizen ha desarrollado su propia tecnología exclusiva, que garantiza el mantenimiento de las propiedades hipoalergénicas del titanio.
4 Resistencia a la corrosión
Una belleza que dura.
Super Titanium es altamente resistente a la corrosión derivada del agua dulce y salada. Podrás usar tu reloj de Super Titanium con la serenidad de que mantendrá su brillo original.
La luz es energía pura. Citizen es capaz de "capturarla" y almacenarla procedente de cualquier tipo de fuente de emisión, incluso artificial.
Con el sistema Eco-Drive es suficiente una mínima exposición a la luz para disponer de una constante continuidad de carga. Gracias a la energía acumulada en el reloj, éste es capaz de seguir funcionando, también en completa oscuridad, por un mínimo de 6 meses, dependiendo del modelo de reloj. Para Citizen, la innovación es parte fundamental en su ADN. Ya lo era hace 40 años y lo seguirá siendo en el futuro.
colECCIÓN
Super Titanium
Caja y brazalete de Super Titanium
5 veces más resistente que el titanio común. 40% más ligero que el acero.
Movimiento Eco Drive
Con carga de luz
o
Movimiento Automático
Cristal Zafiro
Máxima protección y visibilidad para la esfera.