Tecnología

Super Titanium

Super Titanium

Más allá de los límites de la materia.

Este es el paso decisivo que Citizen ha hecho para mejorar las características extraordinarias de un mineral como el titanio. El Super Titanio de Citizen mantiene la gran ligereza típica en el titanio pero, gracias a un proceso exclusivo su resistencia es cinco veces superior.

Características

Materiales más resistentes,
menos arañazos.

Para tener un reloj sin arañazos y en buen estado no es necesario tenerlo en un cajón: Super Titanium™ es la solución ideal para conservar la belleza del producto, utilizando el reloj todos los días sin ningún cuidado especial. Gracias a la tecnología patentada por Citizen de endurecemiento de la superficie, Duratect, Super Titanium™ consigue un reloj con una increíble resistencia al uso cotidiano.

Características

Ligereza en la muñeca.

Super Titanium™ es aproximadamente un 40% más ligero que el acero. Tan ligero que es posible olvidar que se lleva en la muñeca. Apreciar el excelente confort que proporciona, en cualquier momento del día. Super Titanium™ es más resistente a la corrosión, incluso cuando está en contacto con agua salada.

Belleza suave

Un metal más suave en la piel.

Super Titanium™ reduce el riesgo de reacción dermatológica a los metales gracias al titanio hipoalergénico y a la tecnología patentada por Citizen de endurecimiento de la superficie. Con los relojes Super Titanium™, incluso las personas con la piel sensible no necesitan preocuparse por eventuales irritaciones.