Citizen Watch España S.A.U.

Solicitud de información

Asistencia Citizen

Para cualquier necesidad de asistencia, revisión o reparación de su reloj Citizen aconsejamos dirigirse directamente al punto de venta donde haya adquirido su reloj. Podrá también dirigirse para asistencia a otro punto de venta, que sea Concesionario de Citizen, o bien directamente a los Centros de Asistencia Técnica de Citizen ubicados en el territorio nacional. En caso de reparación asegúrese que sea efectuada por un Centro de Asistencia Citizen y solicite siempre la documentación de la intervención efectuada.

LIBROS DE INSTRUCCIONES Y OTROS MATERIALES POST-VENTA

Todos los relojes Citizen son entregados en el punto de venta con estuche, garantía y libro de instrucción (únicamente para los modelos que lo necesiten). Asegúrese que le entregan todo el material que necesita su reloj y en el caso de que le falte algún material solicítelo en el punto de venta. La empresa Citizen no envía libros de instrucciones, garantías o estuches no entregados en el punto de venta.

TRABAJA CON NOSOTROS

Se puede enviar la propia candidatura a curriculum@citizen.es.

Formulario solicitud de información

Para obtener información sobre productos Citizen pueden enviar su solicitud a través del siguiente formulario.



Doy mi consentimiento al tratamiento de mis datos personales