Citizen Watch España S.A.U.

Política de privacidad

Citizen Watch España, S.A.U.- Política de privacidad

En esta página se describen las modalidades de tratamiento de los datos personales de los usuarios que consultan el sitio web. Se trata de una información en virtud del art. 13 del Reglamento (UE) 2016/679, para aquellos que interactúan con el sitio web de la sociedad Citizen Watch España, S.A.U. accesible por vía telemática a partir de la dirección: www.citizen.es. El informativo es solo para el sitio de Citizen Watch España, S.A.U. y no para otros sitios web eventualmente consultados por los usuarios por medio de link.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

A raíz de la consulta de este sitio pueden ser tratados datos relativos a personas identificadas o identificables. El titular del tratamiento de datos es Citizen Watch España, S.A.U. con sede en C/ De la Creatividad, 14 – 08850 Gavá (Barcelona), España.

LUGAR DE TRATAMIENTO DE LOS DATOS

Los datos vinculados a la navegación del sitio o voluntariamente facilitados por los usuarios y los tratamientos relacionados con los servicios prestados tienen lugar en la sede. Los datos facilitados por los usuarios son tratados por el responsable del tratamiento y los encargados en el pleno respeto de la normativa.

Fuente de adquisición de los datos personales

Los datos son facilitados directamente por el usuario por medio de:
  • El sitio web www.citizen.es.
  • E-mails, textos y otros mensajes electrónicos.
  • Comunicaciones electrónicas entre usuario y Citizen Watch España, S.A.U. 

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

Finalidad de la recogida de los datos personales: son recogidos y registrados exclusivamente los datos personales necesarios a la finalidad para la cual los usuarios han enviado libremente los datos.

DATOS DE NAVEGACIÓN

Los sistemas informáticos y los componentes software empleados para el correcto funcionamiento de este sitio web obtienen, durante su ejercicio normal, algunos datos ya presentes en el uso de protocolos de comunicación de Internet. Estas informaciones no son recogidas y registradas por estar asociadas a interesados identificados, pero por su misma naturaleza podrían, mediante particulares elaboraciones y asociaciones con datos almacenados por terceros, permitir identificar a los usuarios. Se trata de informaciones como nombres a dominio utilizados para conectarse al sitio por los usuarios y en cualquier caso son utilizados con la finalidad de recoger informaciones estadísticas anónimas sobre el uso del sitio y para controlar su correcto funcionamiento.

COOKIES E TAGS

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Datos facilitados voluntariamente por el usuario

A raíz de la consulta de este sitio pueden ser tratados datos que permiten la identificación de los interesados. El envío voluntario y explícito de los datos mediante la cumplimentación del formulario de la sección SOLICITUD DE INFORMACIÓN, implica la adquisición de la dirección de correo electrónico y de otras informaciones como: Nombre, Apellidos, Razón Social, dirección, teléfono, fax. También el envío facultativo, explícito y voluntario de correo electrónico a las direcciones indicadas en este sitio implica la adquisición de la dirección del remitente, necesaria para responder a las solicitudes y cualquier otro dato de carácter personal incluidos en el mensaje.

MODALIDAD DE TRATAMIENTO DE DATOS Y PLAZO DE CONSERVACIÓN

Los datos personales son tratados con instrumentos automatizados durante el tiempo estrictamente necesario para lograr los fines para los que fueron recogidos, tras lo cual serán suprimidos. No podemos eliminarlos cuando hay una obligación legal de conservación, como por ejemplo las normas de contabilidad o cuando haya otras motivaciones jurídicas para conservar los datos, como por ejemplo una relación contractual en curso. Más informaciones al respecto del plazo de conservación de los datos personales y a los criterios utilizados para determinar este plazo pueden ser requeridos enviando una petición por escrito al Responsable a las direcciones indicadas en la sección “Contactos” de esta información. En cualquier caso cabe la posibilidad para el Responsable de conservar los datos personales por un plazo de tiempo previsto y admitido por la ley para tutelar sus propios intereses. Medidas específicas de seguridad son aplicadas para prevenir la pérdida de datos, usos ilícitos o incorrectos y accesos no autorizados y más en general para todo lo que se refiere al tratamiento de los datos con estas herramientas.

INTERACCIÓN CON REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS EXTERNAS

Estos servicios permiten efectuar interacciones con las redes sociales, o con otras plataformas externas, directamente desde las páginas de este sitio web. Las interacciones e informaciones obtenidas de este sitio web están sujetas en todo caso a las interacciones de privacidad de los usuarios en relación a cualquier red social. En caso que se haya instalado un servicio de interacción con redes sociales, es posible que, incluso si los usuarios no utilizan el servicio, el mismo recopile datos de tráfico relativos a las páginas en las que se ha instalado.

COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN DE DATOS

Los datos personales facilitados por los usuarios que envían solicitudes de información, informes, quejas y envío de material informativo, se utilizan con el único fin de responder a la solicitud recibida y serán comunicados a terceros si es necesario a tal efecto, o para cumplir con obligaciones legales. Más allá de estos casos, los datos no serán comunicados ni difundidos a nadie más, salvo consentimiento expreso del usuario.

Link para otros sitios internet

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BOTÓN ME GUSTA Y WIDGET SOCIALES DE FACEBOOK (FACEBOOK, INC.)

El botón “Me Gusta” y los widget sociales de Facebook son servicios de interacción con la red social Facebook, proporcionado por Facebook, Inc. Datos personales recogidos: Cookies y datos de uso. Lugar de tratamiento: USA - Privacy Policy.

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DERECHOS DE LOS INTERESADOS

Las personas que se refieren los datos personales tienen el derecho en cualquier momento de obtener la confirmación de la existencia o no de los mismos y de conocer el contenido y el origen, verificar la exactitud o solicitar que se completen o se actualicen, o su rectificación (artt. 15 y siguientes Reglamento (UE) 2016/679). Tienen derecho a solicitar la cancelación, la transformación en forma anónima o el bloqueo de los datos tratados en violación de ley, así como de oponerse en cada caso, por motivos legítimos, a su tratamiento; finalmente tienen derecho a pedir ser informados de la existencia de garantías adecuadas según el art. 46 del Reglamento (UE) 2016/679 en caso de datos personales transmitidos a un tercer país u organización internacional, a pedir la supresión cuando sea posible (derecho al olvido), a pedir la limitación del tratamiento y a pedir la portabilidad de los datos.   

CONTACTOS

Para ejercer los derechos arriba indicados o para cualquier otra petición el usuario podrá escribir al Responsable del tratamiento a la dirección física indicada a continuación o por e-mail a la dirección privacidad@citizen.es, o a través del sitio en la sección “Solicitud de información”, preferiblemente indicando en el objeto de la comunicación la frase “petición ejercicio derechos privacidad”.
Sede: Citizen Watch España, S.A.U. – Calle de la Creatividad, 14 – 08850 Gavá (Barcelona).