Citizen Satellite Wave

Para mejorar hemos ido más lejos.

Eco Drive Satellite Wave abre una nueva era para los relojes de pulsera. De hecho, el primero en el mundo que cuenta con una tecnología innovadora que permite conectarse con el más cercano de los 24 satélites activos orbitando alrededor de la Tierra. Gracias a la tecnología Eco Drive que se caracteriza por la autonomía infinita y que Eco Drive Satellite Wave dispone, la recepción de la señal transmitida por los satélites es posible siempre, sin límite. Cada satélite está dotado de un reloj atómico que garantiza la precisión absoluta en la medición del tiempo. De este modo Eco Drive Satellite Wave dispone de la hora exacta: la tolerancia es de 1 segundo cada 10 millones de años.

Tecnología

Satellite Wave System

Los satélites emiten desde el espacio, a una distancia de 20.000 km. de la Tierra, una señal que contiene el día, la fecha y la hora exacta.

Citizen Satellite Wave la recibe, en cualquier momento y lugar.

Citizen

Satellite Wave GPS F900

Satellite System: tolerancia 1 seg. cada 10 millones de años. Función GPS. Sistema Eco Drive con carga de luz con reserva de carga de 1,5 anos. Indicador nivel de carga. Indicador generación energía.

Cronógrafo a 1/20 de seg. Alarma. Caja y brazalete de supertitanio. Cristal Zafiro.

Eco Drive

La energía de la luz.
Una revolucionaria intuición.

Hace 40 años Citizen, trabajando en la búsqueda de nuevas fuentes de energía, creaba una tecnología revolucionaria: Eco Drive.

Su capacidad para "capturar" la luz y transformarla en energía para el funcionamiento del movimiento de un reloj, fue un extraordinario paso adelante. Pero sólo fue el primero de muchos.



40 Years

El proceso de perfeccionamiento del sistema Eco-Drive comenzó inmediatamente tras su creación y ha ido evolucionando desde entonces.

Desde la intuición inicial, hace ya 40 años, Eco-Drive es ya un sistema insuperable de almacenamiento, reconocido a nivel mundial, como uno de los progresos más relevantes en la evolución de la relojería. Eco-Drive es el símbolo del ADN de Citizen: imaginación, visión del futuro y voluntad constante de mejora.

Citizen Eco Drive

Pura luz, pura energía.

La luz es energía pura. Citizen es capaz de "capturarla" y almacenarla procedente de cualquier tip de fuente de emisión, incluso artificial. Con el sistema Eco-Drive es suficiente una mínima exposición a la luz para disponer de una constante continuidad de carga. Gracias a la energía acumulada en el reloj, éste es capaz de seguir funcionando, también en completa oscuridad, por un mínimo de 6 meses, dependiendo del modelo de reloj. Para Citizen, la innovación es parte fundamental en su ADN. Ya lo era hace 40 años, y lo seguirá siendo en el futuro.