UNA CARGA DE LUZ

CON RESERVA DE CARGA HASTA 4 AÑOS
GRACIAS AL SISTEMA ECO DRIVE.

APP DEDICADA A ESTE MODELO

COMPATIBLE CON SISTEMAS IOS Y ANDROID.

HORA LOCAL Y HUSOS HORARIOS

A través de la conexión al smartphone, el reloj ajusta automáticamente la hora del lugar y donde se encuentra. A través de la App se puede visualizar la hora de un diferente huso horario con un simple toque en las ciudades que se muestran en el mapa.

ALARMA

El horario de la alarma puede ser fácilmente ajustado a través de la App. Es posible ajustar diferentes horarios de alarma para los diferentes días de la semana.

NOTIFICACIÓN DE MENSAJES

El reloj notifica SMS, mail y mensajes a través de sonido, vibración y movimiento de las agujas. A través de la App es posible filtrar las notificaciones seleccionando remitentes y origen.

NOTIFICACIÓN DE LLAMADAS

El reloj notifica llamadas a través de sonido, vibración y movimiento de las agujas. Una función filtro permite seleccionar la llamada en base a la agenda.

BÚSQUEDA TELÉFONO

En el caso de pérdida del teléfono, es posible a través del reloj hacerlo sonar para identificar su ubicación. El reloj advierte a través de sonido, vibración y movimiento de las agujas, cuando se está alejando del teléfono.

INDICADOR NIVEL CARGA DE LUZ

Verifica cuanta energía el reloj está generando a través de la cantidad de luz al que el cuadrante está expuesto. La App muestra la energía generada en modo diario, semanal o mensual.