UNA CARGA DE LUZ

CON RESERVA DE CARGA HASTA 4 AÑOS
GRACIAS AL SISTEMA ECO DRIVE.

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA GENTE.

SUPER TITANIUM.
UN MATERIAL ÚNICO, UN PRODUCTO MEJOR.


Super Titanium

1 Resistente al desgaste

5 veces más resistente.

A través de nuestra tecnología patentada para la producción de Super Titanium, hemos logrado una resistencia al menos 5 veces mayor que la del titanio normal.

Esto garantiza la protección del reloj contra los rasguños, preservando su belleza en el tiempo.

Super Titanium

2 Ligero

40% más ligero

Super Titanium es un 40% más ligero que el acero inoxidable. Una comodidad en tu muñeca incomparable sin renunciar a la robustez.

Super Titanium

3 Hipoalergénico

Super Titanium respeta tu piel.

Los procesos estándar de acabado de titanio pueden provocar la pérdida de propiedades hipoalergénicas del titanio. Es por eso por lo que Citizen ha desarrollado su propia tecnología exclusiva, que garantiza el mantenimiento de las propiedades hipoalergénicas del titanio.

Super Titanium

4 Resistencia a la corrosión

Una belleza que dura.

Super Titanium es altamente resistente a la corrosión derivada del agua dulce y salada. Podrás usar tu reloj de Super Titanium con la serenidad de que mantendrá su brillo original.

APP DEDICADA A ESTE MODELO

COMPATIBLE CON SISTEMAS IOS Y ANDROID.

HORA LOCAL Y HUSOS HORARIOS

A través de la conexión al smartphone, el reloj ajusta automáticamente la hora del lugar y donde se encuentra. A través de la App se puede visualizar la hora de un diferente huso horario con un simple toque en las ciudades que se muestran en el mapa.

ALARMA

El horario de la alarma puede ser fácilmente ajustado a través de la App. Es posible ajustar diferentes horarios de alarma para los diferentes días de la semana.

NOTIFICACIÓN DE MENSAJES

El reloj notifica SMS, mail y mensajes a través de sonido, vibración y movimiento de las agujas. A través de la App es posible filtrar las notificaciones seleccionando remitentes y origen.

NOTIFICACIÓN DE LLAMADAS

El reloj notifica llamadas a través de sonido, vibración y movimiento de las agujas. Una función filtro permite seleccionar la llamada en base a la agenda.

LOCALIZACIÓN DEL TELÉFONO

En caso de pérdida del teléfono, es posible a través del reloj hacerlo sonar para identificar su localización. El reloj advierte a través del sonido, vibración y movimiento de las agujas, cuando se está alejando del teléfono.



INDICADOR DE NÍVEL DE CARGA DE LUZ

Verifia cuanta energía el reloj está generando a través de la cantidad de luz a que el cuadrante está expuesto. La App muestra la energía producida en modo diario. semanal o mensual.




Copyright © Citizen Watch España - Web realización sitios internet Purelab