Citizen

Eco Drive Aqualand

Proporciona la información más importante de la inmersión:

01. profundidad actual
02. profundidad máxima alcanzada
03. alarma de ascenso rápido
04. tiempo de inmersión
05. reserva de carga

Eco Drive Aqualand

Bisel giratorio unidireccional.

El diseño del bisel garantiza la facilidad de uso incluso en el caso de que el buceador lleve guantes.


Eco Drive Aqualand

Profundímetro

Profundímetro con datos de profundidad de 0 a -70 mt.

El rango de profundidad entre 0 y -30 mt. presenta intervalos entre los índices para mejorar la lectura.



Eco Drive Aqualand

Alta visibilidad

Esfera de alta visibilidad con índices verdes para las funciones de reloj e índices azules para las funciones de profundímetro.



Características técnicas

Caja de acero.

Fondo cerrado a rosca.

Sensor para la conmutación automática en modalidad "dive".


Tecnología

Sistema Eco Drive

El sistema Eco Drive con carga de luz confiere un elevado grado de seguridad a las personas que utilizan el reloj para inmersiones: cualquiera que sea el estado de carga antes de su uso, es suficiente una mínima exposición a la luz antes de bucear para conseguir una reserva de carga que garantice el funcionamiento durante toda la inmersión.

Esta posibilidad es aún más importante cuando se trata de un gran número de inmersiones en un periodo de tiempo corto como una semana: el sistema Eco Drive garantiza la continuidad de funcionamiento gracias a su capacidad de recarga.


Eco Drive

La energía de la luz.
Una revolucionaria intuición.

Hace 40 años Citizen, trabajando en la búsqueda de nuevas fuentes de energía, creaba una tecnología revolucionaria: Eco Drive.

Su capacidad para "capturar" la luz y transformarla en energía para el funcionamiento del movimiento de un reloj, fue un extraordinario paso adelante. Pero sólo fue el primero de muchos.



40 Years

El proceso de perfeccionamiento del sistema Eco-Drive comenzó inmediatamente tras su creación y ha ido evolucionando desde entonces.

Desde la intuición inicial, hace ya 40 años, Eco-Drive es ya un sistema insuperable de almacenamiento, reconocido a nivel mundial, como uno de los progresos más relevantes en la evolución de la relojería. Eco-Drive es el símbolo del ADN de Citizen: imaginación, visión del futuro y voluntad constante de mejora.

Citizen Eco Drive

Pura luz, pura energía.

La luz es energía pura. Citizen es capaz de "capturarla" y almacenarla procedente de cualquier tip de fuente de emisión, incluso artificial. Con el sistema Eco-Drive es suficiente una mínima exposición a la luz para disponer de una constante continuidad de carga. Gracias a la energía acumulada en el reloj, éste es capaz de seguir funcionando, también en completa oscuridad, por un mínimo de 6 meses, dependiendo del modelo de reloj. Para Citizen, la innovación es parte fundamental en su ADN. Ya lo era hace 40 años, y lo seguirá siendo en el futuro.