SISTEMA ECO DRIVE

LUZ, ENERGÍA, MOVIMIENTO.

Con el sistema Eco Drive es suficiente una mínima exposición a la luz, también artificial, para tener una carga infinita. El continuo perfeccionamiento del sistema Eco Drive perseguido a lo largo de los años, como la reducción en el consumo de energía, nos permite hoy crear relojes cada vez más compactos con mejores prestaciones y más funciones, con un diseño cada vez más atractivo.

SISTEMA ECO DRIVE

UNA TECNOLOGÍA ÚNICA, UN PRODUCTO MEJOR.

1. Nunca más cambio de pila.

Eco Drive elimina la necesidad de la sustitución periódica de la pila agotada gracias a la continuidad del funcionamiento proporcionado por la luz.

La ventaja no es únicamente haber superado el problema de la sustitución periódica de la pila y su coste, es también una ventaja para el medio ambiente.

En un mundo sin Eco Drive, las pilas agotadas que se tirarían cada año, unas sobre otras, ¡formarían una columna tan alta como el Monte Everest!

2. Cualquier fuente luminosa es suficiente.

No solo la luz solar: la exposición a cualquier tipo de luz artificial es suficiente para que el sistema Eco Drive genere energía para alimentar el reloj.

En cada lugar y en cualquier momento, para cualquier estilo de vida, un reloj Eco Drive garantiza un perfecto funcionamiento.

3. Funciona incluso en la oscuridad.

Incluso si está en un cajón, un reloj Eco Drive no deja de funcionar porque el sistema Eco Drive es capaz de almacenar suficiente energía, según el modelo, para una carga de al menos 6 meses. Cuando se vuelve a usar, el reloj Eco Drive ya está funcionando.