Citizen Lady

Tecnologia

Tecnología Eco Drive

Puede ponerse el sol
pero mi luz nunca se apaga.

Sistema Eco-Drive con carga de luz. Citizen L está dedicada a la mujer en constante movimiento. Porque todos los relojes de la colección están dotados por el sistema de recarga Eco-Drive, dispositivo que convierte cualquier fuente de luz en energía potente, pulida e inagotable. Una energía que Citizen, después de largas investigaciones, logró capturar para estas joyas de tecnología. Sólo una mínima exposición a la luz  para crear un gran reserva de carga que garantiza el funcionamiento del reloj un mínimo de 6 meses hasta siete años.

Eco Drive

El reloj que nunca se detiene, donde quiera que estés.

Uno de los retos de Citizen: desarrollar una tecnología que garantice la continuidad del funcionamiento del reloj, en cualquier parte del mundo. En 1976, inventamos el primer reloj analógico de cuarzo alimentado con luz que funciona utilizando exclusivamente la luz como fuente de energía. Esta tecnología, ahora conocida como Eco-Drive, puede generar energía a partir de cualquier fuente de luz (luz artificial, luz natural e incluso con luz tenue) para que continúe el funcionamiento de los relojes sin necesidad de sustituir la batería.

Materiales resistentes, piedras preciosas

Los relojes Citizen L nacen del amor por el diseño y de la pasión por la tecnología.

El sistema de carga de luz Eco Drive hace hincapié en el lado vanguardista de la colección, las materias primas le dan un estilo inconfundible. Todos los relojes son de acero inoxidable 316L de gran calidad, las esferas están cubiertas por un cristal de zafiro anti fricciones y resistente a los golpes.



Estilo inconfundible

Diamantes incrustados.

Algunos modelos están embellecidos con diamantes aplicados a mano y madreperla luminiscente. Los complejos procesos que decoran los relojes le dan todo el encanto y la clase de una joya sofisticada.