Citizen Watch España S.A.U.

Empresa

desde 1930

Desde su fundación en 1930, CITIZEN ha fomentado una mentalidad multicultural, fuente de excelencia y creatividad

Desde el comienzo, hemos asumido la responsabilidad de contribuir a cambios positivos en la sociedad y a evolucionar a través de nuestro arte. Es una misión que asumimos con seriedad y que hoy nos hace mirar hacia el futuro con entusiasmo.

Eco Drive

Otra creación importante fue el desarrollo de la revolucionaria tecnología Eco-Drive de la que Citizen fue pionera en 1976.

Eco-Drive es el nombre de la tecnología exclusiva de Citizen que permite a un reloj funcionar únicamente usando cualquier fuente de luz artificial o natural, gracias a la electricidad generada por una célula solar. La electricidad sobrante se almacena en una pila recargable. Este mecanismo ha convertido a los relojes que usan esta tecnología en los mejores amigos del medio ambiente. Elimina la necesidad de reemplazar pilas. Incorpora una pila recargable fabricada sin ningún metal nocivo. El proceso de fabricación no emplea ninguna sustancia tóxica.

Better starts now

Visión del futuro, creación de productos innovadores y la mejora continua: esto es el alma de la empresa Citizen.

Citizen continúa imaginando el futuro y perfeccionando los descubrimientos de la época. Todas nuestras actividades están basadas en nuestra creencia de que "Para cada uno de los que formamos parte del momento de hacer del mundo un lugar mejor es ahora." Esta es la visión detrás de nuestro eslogan "BETTER STARTS NOW". Sobre la base de nuestros logros, seguiremos expandiendo las fronteras del mañana, para que más personas en todo el mundo puedan usar mejores relojes.